Se realizará una capacitación sobre gestión y fidelización del talento

La iniciativa, organizada por Fundación Varkey Argentina, Dirección General de Escuelas y el Consejo Empresario de Mendoza, se realizará el 4 de abril y estará a cargo de Norbert Monfort. La actividad es gratuita y contará con cupos limitados.

Fundación Varkey Argentina, Dirección General de Escuelas y el Consejo Empresario de Mendoza (CEM) llevarán adelante el próximo jueves 4 de abril una capacitación docente, en la cual el conferencista Norbert Monfort desarrollará temas vinculados al liderazgo de personas y equipos, gamificación y transformación digital, y gestión y fidelización del talento en el siglo XXI.

La propuesta tendrá lugar en el Auditorio OSDE, ubicado en Avenida Belgrano 827, de Ciudad de Mendoza, a partir de las 13.45 horas, será gratuita y contará con cupos limitados.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el martes 2 de abril en www.eventbrite.com

La liberación de funciones para los docentes que trabajen en escuelas dependientes de DGE es exclusivamente para quienes se inscriban, presenten constancia de inscripción efectiva y se encuentren en el listado del Memorándum de liberación emitido por el gobierno escolar.

talento