Se realizará una doble jornada por el Día Internacional de los Museos

“Museos hiperconectados”, iniciativa que llevan adelante el Liceo Agrícola y Enológico (LAE) y la Universidad Nacional de Cuyo, propone talleres gratuitos y visitas guiadas para alumnos y docentes de nivel primario y secundario de Mendoza, a desarrollarse los próximos 18 y 19 de mayo.

El viernes 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, y “Museos hiperconectados” es la propuesta que articulan el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento” y la Universidad Nacional de Cuyo, a través de una doble jornada, que culmina el 19 del corrientes mes, con talleres gratuitos y visitas guiadas destinadas a alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias de Mendoza.

La apertura, que se llevará a cabo a las 9.00 horas, estará a cargo de la directora del LAE, Marcela Romero Day, y la inauguración de las actividades y ponencias, de la curadora del Museo de Ciencias Naturales “José Lorca”, Gabriela Vargas.

La inscripción para participar en los talleres podrá realizarse en laemuseolorca@uncu.edu.ar

PDF Programa Día de los museos 2018