Se realizarán jornadas sobre educación y hábitos saludables

El objetivo es generar hábitos saludables y prácticas que contribuyan a la formación integral de niños, niñas, adolescentes y adultos.

La Dirección General de Escuelas informa que el próximo lunes 15 de mayo se realizará la primera jornada de salud y educación denominada “Hábitos saludables en la comunidad educativa provincial”.

Esta importante jornada de trabajo, que se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, está destinada a directores de línea de nivel inicial, primaria, secundaria, técnica y trabajo, especia, de gestión social y cooperativa, tanto de gestión estatal como privada.

También participarán supervisores y equipos de los servicios de orientación de las sedes de supervisores de cada uno de los niveles y modalidades, monitores de SEOS y los equipos técnicos de la DGE.

La actividad se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc en la sala Violeta y el objetivo es generar hábitos saludables y prácticas que contribuyan a la formación integral de niños, niñas, adolescentes y adultos.

jornadaschica

Fuente: Prensa DGE