Se realizaron los primeros encuentros para la planificación anual ESI

cofEsta semana se llevaron a cabo dos de las seis Jornadas de planificación anual para los docentes ESI a lo largo de los departamentos de la Provincia, reuniendo 73 escuelas

Los profesionales de Educación Sexual Integral iniciaron este miércoles el primer encuentro con docentes que dictan talleres ESI en las escuelas de nivel secundario, en el cual participaron de manera entusiasta 53 establecimientos educativos de Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén. El mismo se ejecutó en la Escuela 4-128 Adolfo Pérez Esquivel.

La segunda jornada se realizó el jueves en Escuela N° 4-075 Prudencio Vidal Amieva de Tunuyán. Contó con la asistencia de docentes que representan a 20 escuelas del Valle de Uco.

En ambas oportunidades se desarrolló una dinámica de sensibilización sobre la importancia del trabajo en equipo, al inicio de las jornadas. Luego se establecieron objetivos, estrategias y acuerdos comunes para la elaboración de la planificación anual 2019, en base a los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) establecidos por la Resolución 340/18 del Consejo Federal de Educación.

esi-2019-planificacion01cof

Boton - materiales interes