Se realizó el concurso de asignación de banco a las escuelas secundarias

alumnosenclaseLa Dirección General de Escuelas informa que se llevó a cabo el concurso de asignación de banco a las escuelas secundarias mendocinas.

En esta instancia se asignaron 9.989 bancos en todas las escuelas secundarias de gestión pública de Mendoza.

Los resultados, para su consulta, se encuentran disponibles en las escuelas primarias de toda la provincia.

La información, asimismo, puede obtenerse ingresando a la página web http://ingreso.mendoza.edu.ar/feria/resultados, con el DNI de la asignación de cada alumno.

La inscripción será la semana próxima

Es importante mencionar que los alumnos que ya obtuvieron un banco deberán inscribirse en la escuela asignada los días 8 y 9 noviembre. Si por algún motivo no se inscriben en la fecha indicada perderán el banco y tendrán que pasar a la tercera instancia de inscripción.

Nueva instancia

Aquellos alumnos que no se les asignó ningún banco, tendrán que asistir el día 29 de noviembre a su escuela primaria junto a sus padres, para realizar una nueva opción entre las escuelas que tengan vacantes. Las mismas estarán publicadas en el Sistema de Ingreso a Secundaria y el Portal Educativo antes al 29 de noviembre.