Se realizó el Concurso de Rotación de Inspectores Técnicos Seccionales de Educación Inicial

La instancia del concurso de rotación que incumbe a Inspectoras/es Técnicas/os Seccionales de gestión estatal y privada de Nivel Inicial 2023, se desarrolló de manera virtual este martes 21 de marzo en las instalaciones de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Inicial.

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria Técnica Prof. Viviana Chein, dando la bienvenida a los postulantes de acuerdo al orden de mérito definitivo a la sala virtual. Acompañada por miembros de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Inicial Profesoras Gisella Orellana, Verónica Parellada, Silvana Real y Cristina Fernández, operadores, apoyo técnico, personal de informática y administrativo quienes realizaron la tarea de verificar la documentación requerida a efectos de favorecer la agilidad del concurso.

Fue utilizada la Aplicación Meet y los postulantes recibieron el día lunes 20, al correo que tienen vinculado a su GEM y que figura en su DDJJ, el enlace para ingresar a la sala de reunión virtual (El enlace enviado fue de uso exclusivo del postulante y para el concurso). Como así también recibieron un número de WhatsApp para consultas sobre el desarrollo del acto.

Se pone nuevamente en valor la utilización de las herramientas tecnológicas, por parte del gobierno, que permite que en esta oportunidad Inspectoras/es Técnicas/es Seccionales, puedan ser parte y acceder con transparencia al concurso de rotación 2023, el cual queda grabado en simultáneo, con todo lo actuado durante el concurso. De esta manera cada uno de los/as postulantes puede acceder a una conexión óptima, desde la comodidad de todos los departamentos de la provincia”. Comentó Viviana Chein, secretaria técnica de Educación Inicial.

Al finalizar su participación el proveído del cargo optado fue emitido por el sistema SAGE y enviado a la cuenta de correo declarada en su GEM PAD, el cual deberá entregar a las autoridades de la Regional correspondiente.

Cabe destacar que la toma de posesión y efectiva presentación de servicio de las/os Inspectoras/es Técnicas/os Seccionales de Educación Inicial, que optaron a la Rotación 2023, es el día 03 de Abril del presente año.

Fuente: Prensa DGE