Se realizó el décimo encuentro de Directores de nivel inicial de Gestión Privada

encuentro_edprivadaEl encuentro se realizó en Tupungato el pasado 26 de agosto y tuvo como objetivo compartir experiencias pedagógicas a fin de conocer el trabajo que se realiza en jardines de gestión privada.

Las supervisiones de nivel inicial de la Dirección de Educación Privada de la DGE, realizaron el décimo encuentro de Directores de Jardines de Gestión Privada. Desde hace diez años se realiza esta actividad en diferentes departamentos de la provincia.

En esta oportunidad el lugar de encuentro fue en el departamento de Tupungato con la participación de más 160 directivos de establecimientos educativos de toda la provincia. La directora de Educación Privada de la DGE, Beatriz Della Savia manifestó “estamos muy contentos de realizar este encuentro para conocer de cerca el trabajo que se realiza en cada institución, es importante que sepan que desde la Dirección cuentan con todo el apoyo y asesoramiento pedagógico y legal para garantizar a una educación de calidad para nuestros alumnos”.

En el marco de este encuentro, Emiliano Barrera, psicólogo mendocino autor del libro Manual Antiberriches, disertó sobre: “Entendiendo a las escuelas como un elemento protector de estrés infantil”.