Se realizó la capacitación sobre gestión y fidelización del talento

Mendoza, 04-04-18. El subsecretario de Educación, Gustavo Capone asistió a la charla de Norberto Monfort sobre calidad educativa.

Docentes y directivos participaron de la disertación de Norbert Monfort, especialista en liderazgo, gamificación, transformación digital y gestión con una mirada de las escuelas del siglo XXI.La Fundación Varkey Argentina junto a la Dirección General de Escuelas y el Consejo Empresario de Mendoza (CEM) organizaron esta actividad, realizada este miércoles en el Auditorio OSDE, ubicado en la ciudad de Mendoza. La capacitación fue gratuita y participaron alrededor de 400 directivos y docentes .

El conferencista Norbert Monfort desarrolló temas vinculados al liderazgo deMendoza, 04-04-18. El subsecretario de Educación, Gustavo Capone asistió a la charla de Norberto Monfort sobre calidad educativa. personas y equipos, gamificación y transformación digital y gestión y fidelización del talento en el siglo XXI.

El subsecretario de Educación Gustavo Capone sostuvo que es muy importante participar y trabajar en red junto a prestigiosas instituciones que están comprometidas con la educación. “Lo importante es venir a escuchar a un especialista como Monfort y darle la posibilidad a los directivos y docentes de nuestras escuelas de capacitarse en un espacio de integración y debate. Todo esto es en beneficio de nuestros chicos, apuntando a mejorar la calidad educativa”, concluyó el subsecretario de Educación.

Fuente: Prensa DGE