Se realizó la reunión de consejo y capacitación para los supervisores

Con la participación de distintos integrantes de la modalidad, se presentó el programa Comunidad de Aprendizaje  y se hizo un balance de estos meses.

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos llevó a cabo una capacitación para Supervisores con el fin de presentar el programa Comunidad de Aprendizaje y hacer un balance de estos meses.

Se reunieron todos  los integrantes  de la modalidad: el Equipo Pedagógico, quien dio la capacitación, los coordinadores de CEBJA y CENS, el equipo de Educación a distancia y la Directora de la modalidad.

El encuentro se llevó a cabo el viernes 29 de abril en Tunuyán.

La directora de línea Prof. Mariana Caroglio, informó acerca del proyecto de Educación a distancia y evaluó el cumplimiento de los ejes que se han planteado para el 2022 .

Los coordinadores de CEBJA y CENS  hicieron mucho hincapié en la presencialidad de los alumnos. 

Los supervisores pudieron expresar las problemáticas que tienen en sus distintos departamentos.

Luego de la capacitación y de las palabras de la directora de línea, despidieron al supervisor que se jubila, Prof.  Luis Rodríguez, muy querido en la modalidad.

Una hermosa jornada de trabajo, integración y diversión.

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos agradeció a los supervisores por la buena recepción y el trabajo que vienen realizando en la modalidad, dejando siempre presente que jóvenes y adultos  es la modalidad de la última oportunidad.