Se realizó la segunda jornada de Formación Situada para Directivos de Escuelas Artísticas Vocacionales

Se llevó a cabo en el Valle de Uco, la segunda Jornada de Formación situada: «Capacitación en servicio para equipo directivo, en forma conjunta entre Inspectores y la Coordinación de EAV».

La escuela 5-013 “Nilda Palluccini de Rodríguez” fue sede de este encuentro, que estuvo a cargo del Inspector de la Sección I, Américo De Angeli, quien abordó la siguiente temática: Legislación Escolar, Planificación, Proyecto Educativo Institucional y Acuerdos Pedagógicos. También acompañaron esta jornada, Carina López, referente del equipo de la Coordinación de EAV y el Inspector de la Sección II, Aldo Muzi.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de autoridades, profesores y estudiantes del Instituto de Educación Superior Nº 9-010 “Rosario Vera Peñalosa», de Eugenio Bustos, San Carlos. Estudiantes del último año de la Carrera del Profesorado de Artes Visuales participaron del encuentro.

Fuente: Coordinación de Escuelas Artísticas Vocacionales