Se realizó la XIV exposición regional de Emprendimientos Escolares en la escuela “Molina” de San Rafael

esc_molina_sanrafael2El jueves 9 de noviembre pasado se desarrolló una XIV edición de la muestra anual de Emprendimientos Escolares, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 4-087 “Manuel I. Molina”, de San Rafael.

esc_molina_sanrafael1Participaron de la exposición los estudiantes de 5° año del Bachillerato en Economía y Administración de las escuelas N° 4-057 “Margarita Cinca de Geary”, N° 4-098 “República del Perú” y de la institución anfitriona, quienes explicaron sus proyectos de inversión.

Cabe destacar que la iniciativa fue declarada de Interés Público Departamental por la Ordenanza N° 8.249, y de Interés Legislativo Provincial, por la Resolución N° 409.

La propuesta para el ciclo lectivo 2019 es incluir los trabajos  sobre emprendimientos realizados por las escuelas técnicas de San Rafael.