Se realizó otra jornada de "Educar en Igualdad" para Educación Especial

educarenigualdad1La actividad estuvo a cargo de las Secciones de Supervisión de Educación Especial Nº 4 y Nº 5, en el marco de la igualdad, prevención y erradicación de la violencia de género.

Las Secciones de Supervisión de Educación Especial Nº4 y Nº5, a cargo de las profesoras Liliana Figuls y Claudia Fernández, llevaron a cabo una Jornada de Reflexión sobre igualdad, prevención y erradicación de la violencia de género, en la continuación de las diferentes acciones educativas que se proponen generar conciencia de género, con la participación de alumnos, docentes y la comunidad educativa.

El gobierno escolar de Mendoza, a través de diferentes acciones, trabaja fuertemente la temática de violencia de género sosteniendo diferentes acciones y jornadas educativas sobre el tema.

educarenigualdad2