Se reemplazarán 11 calefactores en la escuela Estrada de Guaymallén

Así lo acordaron autoridades del gobierno provincial y la comunidad educativa. Además continuarán con reparaciones que equivalen a una inversión de $ 4.200.000

La Dirección General de Escuelas comunica que, luego de la reunión mantenida este martes con la comunidad educativa de la escuela Nº 1-275 José Manuel Estrada y escuchar las consultas y reclamos para mejorar las condiciones del dictado de clases, se acordó reemplazar 11 calefactores y continuar con los trabajos de revisión y reparación del edificio escolar.

Inspectores de la subsecretaría de Infraestructura Social Básica, el delegado regional y supervisores de la sección acordaron con padres, docentes y directivos diferentes pasos a seguir para atender la situación de la escuela ubicada en el departamento de Guaymallén.

También se decidió la suspensión de clases durante esta tarde y durante toda la jornada de mañana miércoles para continuar con los trabajos de reparaciones.

Cabe destacar que el gobierno provincial, durante el ciclo lectivo 2018, destinó $ 4.200.000 para reemplazar techos y el tendido eléctrico para fortalecer las medidas de seguridad edilicias.