Se suspenden las clases en escuelas por donde transitará la Vía Blanca 2022

La medida regirá el próximo viernes 4 de marzo, a partir de las 18.00 horas. Las restantes instituciones educativas de la provincia desarrollarán sus actividades de manera normal.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, y por medio del Memorándum N° 20-SE-2022, comunica que, con motivo del tradicional recorrido de la Vía Blanca, a realizarse el próximo viernes 4 de marzo de 2022, a partir de las 18.00 horas, se dispuso la suspensión de actividades educativas en aquellas escuelas situadas entre calles San Martín, desde Vicente Zapata hasta Las Heras, desde Las Heras hasta Chile, desde Chile hasta Sarmiento y desde Sarmiento hasta Belgrano de Ciudad de Mendoza.

Cabe destacar que el resto de los establecimientos de la provincia desarrollarán sus actividades con normalidad.

Material de interés

MEMORÁNDUMS