Se suspenden las clases en las escuelas por dónde transitará la Vía Blanca

Es solo para los turnos vespertino y nocturno para las escuelas que se vean afectadas por el recorrido de la celebración vendimia. En el resto de la provincia las clases se dictarán con total normalidad.

La Dirección General de Escuelas informa que este viernes 1 de marzo a partir de las 18, debido a los festejos de la Vía Blanca, quedan suspendidas las actividades educativas en los turnos vespertino y noche en aquellas instituciones educativas situadas en las siguientes calles que abarca el recorrido:

San Martín y Vicente Zapata, hasta Las Heras. De allí, irá hasta Chile, doblará al llegar a Sarmiento y en calle Belgrano será la desconcentración.

Los Cortes de tránsito durante el recorrido serán desde las 17 horas hasta la finalización del evento:

• San Martín, de Morón a Las Heras
  • Las Heras, de San Martín a Chile