Sección 5 de CEBJA realizó la exposición anual de escuelas de la Modalidad

La Expo CEBJA 2017 tuvo lugar este sábado en San Rafael, y pudieron exhibirse los diferentes trabajos efectuados por los alumnos durante el año.

La Sección de Supervisión 5 de Centros de Educación Básica para Jóvenes y Adultos llevó a cabo este sábado en San Rafael la exposición anual de CEBJA’s, donde los alumnos de las escuelas de la Modalidad pudieron mostrar sus labores conseguidas durante 2017.

Estuvieron presentes la subdirectora de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, Mónica Inchauspe; el supervisor de la Sección 5, Pablo Moralejo, y autoridades departamentales.

Con gran entusiasmo y alegría de los estudiantes al observar la cantidad de actividades y lo expuesto por cada uno, se apreciaron muestras de gastronomía, huerta, floricultura, estatuas vivientes, pintura, teatro, tango, entre otros rubros. Además, la jornada estuvo amenizada por música y canto de la orquesta la Supervisión, y se contó con la presencia del prestigioso bandoneonista Daniel Lewin.

El encuentro resultó una excelente demostración de los proyectos de acción que llevan a cabo las instituciones junto a los proyectos de programas como «Mendoza Educa» y «Mendoza Alfabetiza», entre otros, y un claro reflejo del nuevo diseño curricular con sus contextos problematizadores y con la fuerte impronta de la matriz productiva.

Boton - GALERIA DE IMAGENES