Segunda etapa del Seminario “Inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Secundaria”

Mañana 27 de Junio,  la Magíster Silvana Corso brindará la segunda capacitación en el marco de este importante seminario. El objetivo del mismo es trabajar de manera integral a fin de dar respuesta a la diversidad de alumnos que se encuentran en las aulas inclusivas.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Especial  informa que este miércoles 27 de Junio a partir de las 8.30 hasta las 18 horas, la Magíster Silvana Corso dictará la segunda etapa del Seminario “Inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Secundaria”. La actividad se realizará  la Escuela Pablo Nogués, ubicada en la calle Isabel la Católica del Barrio Bombal.

Se solicita a los docentes y participantes del primer taller, asistir con el certificado del primer Encuentro. Además llevar cartuchera completa, un diario y una revista. Los demás implementos serán dados por la dirección de Educación Especial.

Informes: Teléfono: 4492808

Fuente: Direción de Educación Especial