La Coordinación de Servicios Generales realizó reparaciones en una escuela de Las Heras y otra de Lavalle

Esc. 1-608_Servicios Generales_Arreglos_09Se trata de la escuela 1-608 Gral. Bernardo O`higgins ubicada en Las Heras y la escuela  4-161 José Miguel Graneros del departamento de Lavalle. En ambas instituciones se trabajó para dar respuesta a las necesidades que presentaban los edificios escolares.

A través de la Coordinación de Servicios Generales de la DGE, se realizaron importantes arreglos en dos instituciones educativas.

En la escuela 1-608 Gral. Bernardo O`higgins ubicada en Las Heras se realizó un trabajo de pintura en el playón deportivo. Mientras que en la escuela 4-161 Técnica-Agraria José Miguel Graneros del departamento de Lavalle se reparó y dejo activado un sistema de alarmas en zona de gobernación, sala de informática y en la bodega de bonificados y conservas.

De esta manera la Dirección General de Escuelas continúa trabajando para dar cumplimiento a la demandas edicilias de las distintas escuelas de la provincia.

Escuela 4-161 Técnica-Agraria José Miguel Graneros – Lavalle

Escuela 1-608 Gral. Bernardo O`higgins – Las Heras