Supersaludable, el mundo de los alimentos para las escuelas

El superhéroe de la alimentación saludable y sus amigos llegan a la Ciudad de Mendoza para enseñar a chicos y grandes.

La Dirección General de Escuelas junto con el Ministerio de Desarrollo Social,  Salud y Deporte invitan a participar del Programa Mendoza es Supersaludable 2018. El mismo es llevado a cabo por la Asociación Civil Supersaludable, entidad que tiene como misión educar respecto a hábitos saludables, sociales, alimenticios y culturales aplicados a la población en general con estrategias innovadoras basadas en el arte.

El Programa permitirá que alumnos de diferentes Instituciones Educativas de la Ciudad de Mendoza y alrededores tengan la posibilidad en forma gratuita de acceder al espectáculo educativo «Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos».

Inscripciones: mendozaessupersaludable@gmail.com

via publica