Supervisores junto a equipos técnicos y directivos iniciaron el ciclo lectivo 2024

Las reuniones de trabajo son las primeras actividades de esta semana que culminará con las Jornadas Institucionales en las escuelas de todos los niveles y modalidades.

Este lunes, la subsecretaria de Educación de la provincia de Mendoza, Claudia Ferrari, participó del cónclave del Consejo de Supervisores de las secciones 12, 13 y 16, a cargo de Silvia Vega, Emilce Telesca y Gabriela Bartolucci, junto a los equipos directivos de escuelas de nivel Secundario Orientadas y Técnicas de San Rafael y Malargüe, dando inicio al calendario escolar establecido por el gobierno educativo mendocino.

El encuentro, desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de la escuela 4-057 Margarita A. C. de Geary, comenzó con el izamiento de las banderas nacional y provincial y la entonación del Himno Nacional Argentino, para luego dar la bienvenida a los equipos directivos y avanzar en las novedades para el actual año académico.

En tal sentido, Claudia Ferrari comentó que las supervisoras y sus equipos técnicos compartieron el material de las Jornadas Institucionales del 8 y 9 de febrero con los directivos, para que éstos puedan organizar las actividades docentes en sus instituciones educativas para esas fechas. “El clima de trabajo estuvo signado por una gran predisposición de todos los presentes”, agregó la funcionaria.