Supervisores y directores fueron capacitados en prevención de accidentes

Esta formación alcanzó a los departamentos de San Rafael, San Martín, Tunuyán, Junín, Santa Rosa y del Gran Mendoza.

Durante los últimos meses, la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado llevó adelante una decena de capacitaciones relacionadas con la prevención de accidentes en el lugar de trabajo, los in itinere (ida y/o vuelta) y las enfermedades profesionales: cómo y cuándo denunciarlas.

Desarrollada desde la Coordinación ART del Gobierno de Mendoza, en conjunto con la Dirección General de Escuelas y otros ministerios, la actividad estuvo a cargo del coordinador ART Federico Gómez Centurión y otros profesionales que integran el área del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.

En abril se desarrollaron las capacitaciones que tuvieron como destino a la cartera educativa, en particular supervisores de las direcciones pertenecientes a la Subsecretaría de Educación. En tanto, durante mayo, junio y julio, se realizaron capacitaciones en diferentes secciones de supervisión a directoras y directores de San Rafael, San Martín, Tunuyán, Junín, Santa Rosa y Gran Mendoza, con notable participación de estos directivos.

Fuente: Gobierno de Mendoza