Suspensión de actividades educativas por la Vía Blanca de las Reinas

El viernes 2 de marzo no habrá actividad educativa en las escuelas situadas entre las calles San Martín desde Vicente Zapata, Las Heras, Chile y Sarmiento de la ciudad de Mendoza en los turnos tarde, vespertino y noche.

La Dirección General de Escuelas comunica que se suspenden todas las actividades educativas en las instituciones que estén ubicadas en el radio comprendido entre las calles San Martín desde Vicente Zapata, Las Heras, Chile y Sarmiento de la ciudad de Mendoza debido a la realización de la Vía Blanca de las reinas que se realizará el viernes 2 de marzo en el marco de los festejos vendimiales de la provincia.

La suspensión de actividades es para todos los niveles y modalidades de las instituciones educativas situadas en ese radio en los turnos tarde, vespertino y noche.

En el resto de la provincia las actividades se desarrollarán con total normalidad.