
Paritarias 2019: el Gobierno acordó con el SUTE y cerró con todos los sectores de la Administración Pública provincial
Este jueves la gestión del gobierno de Alfredo Cornejo logró por primera vez el acuerdo paritario 2019 con el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE).






