
Concluyó con éxito el Programa Aprendiendo a Ahorrar
La actividad tiene como objetivo promover la alfabetización e inclusión financiera en las escuelas secundarias de la provincia.

La actividad tiene como objetivo promover la alfabetización e inclusión financiera en las escuelas secundarias de la provincia.

Más de 1.200 estudiantes obtuvieron excelentes resultados en las distintas disciplinas que propone el programa nacional, ubicando a la provincia como una región que apunta a una verdadera transformación educativa.

Con el fin de mejorar y transformar el nivel secundario, el gobierno escolar trabaja de manera coordinada con referentes y funcionarios a nivel nacional para comenzar a establecer criterios efectivos para el “Plan de Secundaria 2030”.

El pasado 13 de Noviembre, alumnos de cuarto año de la Escuela Fray Luis Beltrán presentaron en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe,

Se comunica a los docentes incluidos en el Orden de Méritos Provisorio que este miércoles 12 de Diciembre los Miembros de Junta no atenderán reclamos

17 escuelas de diferentes niveles y modalidades de Mendoza fueron premiadas en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018, que el Ministerio de Educación, Cultura,

Las Supervisoras peripatéticas de la Sección 7, 54 y 58 , Regional Norte , de Nivel Primario, presentaron, como producto de la Capacitación del Programa

La institución contó con la colaboración de alumnos del Colegio “San Andrés”.

Son establecimientos de San Martín, Rivadavia, La Paz y Santa Rosa,que tienen inconvenientes edilicios. Seis empresas ofertaron propuestas para realizar los arreglos, a través de coeficientes de impacto zonal. Está previsto que las obras se inicien en enero. Inversión de $64 millones.

El Gobierno Escolar busca sentar las bases para que los estudiantes, niños, niñas y adolescentes reciban una educación física de calidad.