
Orden de Méritos Provisorio Reubicación desde la Disponibilidad CCT
Orden de Méritos Provisorio Reubicación desde la Disponibilidad CCT Fuente: Junta Calificadora de Méritos de Educación Técnica y Trabajo

Orden de Méritos Provisorio Reubicación desde la Disponibilidad CCT Fuente: Junta Calificadora de Méritos de Educación Técnica y Trabajo
El tutorial se enmarca en el Programa de Evaluación y Seguimiento del Ausentismo que pretende agilizar la solicitud de licencias médicas por enfermedad de los docentes de Mendoza.

Desde el Programa Provincial de Ajedrez Educativo se destacó el excelente año del ajedrez escolar, del que participaron más de 6000 alumnos de nivel primario y secundario.

La jornada se compartió con otras instituciones como el coro de la escuela Chacabuco y la Orquesta de Emaús. Estos espacios permite generar nuevos espacios de aprendizaje porque promueven y generan sentido de pertenencia e intercambio a través de la música con pares y docentes.

Sobre convocatoria al Concurso de Méritos y Antecedentes para Traslado y Ascenso a la jerarquía Directiva de CCT. Descargar Res. 180-DETyT-2018

El gobierno escolar realizó un ordenamiento de los CCT que permitirá mejorar la formación para un efectivo ingreso al mundo laboral de las personas que

Alumnos, docentes, directivos y funcionarios que forman parte de los espacios educativos que funcionan dentro complejo, compartieron una jornada de finalización de clases. Autoridades escolares

Los representantes provinciales de todo el país, junto al equipo del programa nacional de reanimación cardio- pulmonar en las escuelas, socializaron las experiencias y analizaron

Directores y supervisores formaron parte de una capacitación ofrecida por el Consejo Empresario Mendocino para fortalecer sus saberes y mejorar sus prácticas educativas.

Con el objetivo de compartir miradas sobre la Literatura contemporánea y los escritos de los propios adolescentes los alumnos de cuarto año de la Escuela Fray Luis Beltrán, de Capital, organizaron un encuentro denominado “Segundo Café Literario” acompañados de la profesora Patricia Guerra. Para ello, fueron invitadas a participar algunas escuelas cercanas con quienes se intercambiaron impresiones, compartiendo abiertamente este círculo de la palabra.