
Salud premiará a ganadores del Concurso de Afiches sobre SIDA
Se presentaron de 193 afiches de 36 escuelas. Los primeros premios correspondieron a establecimientos escolares de Ciudad y de Tunuyán. Los ganadores recibirán órdenes de compra.

Se presentaron de 193 afiches de 36 escuelas. Los primeros premios correspondieron a establecimientos escolares de Ciudad y de Tunuyán. Los ganadores recibirán órdenes de compra.

En el Encuentro de cuatro jornadas organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, y que tuvo lugar en Tecnópolis, nuestra provincia logró una destacada labor en medio de los 1.100 trabajos escolares de ciencias, artes, danzas y tecnologías presentados en el total del país.

Alumnos de la carrera de Recursos Hídricos del Instituto de Educación Superior 9-015 Valle de Uco presentaron un proyecto de resolución para la declaración de interés departamental de dicha carrera.

Los estudiantes secundarios rindieron la instancia el viernes 10 de noviembre en Villa La Angostura, luego de haber superado las etapas interescolar y provincial.

El documento pretende plasmar una síntesis de la labor realizada en Investigación en los distintos Institutos de Educación Superior de Formación Docente y Técnica, de gestión estatal pública y privada de Mendoza.

Infraestructura Social Básica concluyó los trabajos en el emblemático establecimiento de General Alvear. Los arreglos incluyeron, además, recambio de desagües pluviales y cañerías de gas.

Este jueves, la escuela Josefa Capdevilla de San Martín, organizará un desfile solidario para ayudar a la Cooperadora del Hospital Perrupato. La entrada será un litro de leche larga vida.

El nuevo sistema de bono permitirá realizar el trámite por internet y agilizará la manera de obtenerlo para aquellos docentes que ya lo tienen pero necesitan actualizarlo y para aquellos que quieran ingresar en el sistema educativo.

Con un centenar de años brindando un servicio educativo para todos los niños de la zona, la escuela celebra junto a toda la comunidad educativa poniendo en valor el rol de los docentes de escuelas albergues.

Se trata de Ángela Soto, estudiante de la escuela Nº 7-009 «Doctor Roberto Ordenes», quien en la instancia nacional de la iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación fue elegida por los 22 chicos de Nivel Secundario de nuestra provincia que viajaron con ella a Buenos Aires.