
El Gobierno entregó en Tupungato una nueva tanda de bicicletas recuperadas
Estas bicicletas son recuperadas del delito, las cuales han sido recicladas para ser reutilizadas, en este caso por alumnos de escuelas rurales.

Estas bicicletas son recuperadas del delito, las cuales han sido recicladas para ser reutilizadas, en este caso por alumnos de escuelas rurales.

Este martes, en el Instituto de Educación Superior Nº 9-003, de San Rafael, el Área de Investigación de la Coordinación General de Educación Superior (CGES),

Personal del taller de la Coordinación de Servicios Generales, asistieron a la Sede Supervisión Nº 1 de Escuela Zapata, para realizar trabajos de albañilería y pintura.

La contratista finalizó el cerramiento del SUM y la instalación de los artefactos eléctricos, además de haber pintado todo el edificio. Sólo resta ejecutar el nuevo playón deportivo. La obra incluyó 830 metros cuadrados nuevos y la refuncionalización de otros 740 metros cuadrados.

En su último discurso ante la Asamblea Legislativa, el Gobernador destacó el cumplimiento efectivo de los 180 días de clases; los logros en el hecho educativo a partir del ítem aula; los avances en la capacitación docente, el orden administrativo de los recursos y los avances pedagógicos con los diseños curriculares de primaria y el régimen académico en secundaria.

Con importante concurrencia de docentes, estudiantes, directores, supervisores de Nivel Primario y autoridades de DGE, las secciones Nº 3 y Nº 5 de la Regional Este realizaron un reconocimiento a los docentes de Educación Musical por su participación en los distintos ensambles de escuelas del Este mendocino, a cargo de los profesores Eduardo Antica y María Cecilia Pastorella.

La Orquesta Municipal “Alas de Agrelo” realizó un concierto didáctico en el Instituto Terapéutico “Naranjito”

El pago de la nueva clasificación de la Ubicación de los Establecimientos Educativos será retroactivo a los haberes del mes de abril y se pagará

Esta propuesta forma parte del proyecto escolar que se hace en el marco de la celebración de los 25 años de la institución educativa. Se trata de una evaluación formativa destinada a los alumnos de 1º 7º.

Se trata de ejemplares de Klofky 1 y 2 para jardín y primer grado, de un total de 29.000 que se están entregando en toda la provincia.