Thomas recibió a docentes reconocidas con la Distinción Sanmartiniana

El director General de Escuelas, junto con la subsecretaria de Educación, compartieron un especial momento con las personalidades distinguidas por la Legislatura provincial.

Este viernes, en el despacho del director General de Escuelas, el titular de la cartera educativa José Thomas, junto a la subsecretaria de Educación Graciela Orelogio recibieron y agasajaron a tres docentes reconocidas por la Legislatura provincial con la Distinción Sanmartiniana.

Alicia Reparaz, Esther del Carmen Calvo de Llamazares y María Antonieta Pellegrini Guevara son las profesionales de la educación que recibieron el galardón expedido por la casa de las leyes durante la pasada semana. Cabe destacar que también fue distinguido el fallecido profesor José Conrado Antonioni, siendo sus familiares quienes se hicieron presentes en el emotivo evento.

En el encuentro transcurrido en Casa de Gobierno, funcionarios y docentes dialogaron abiertamente sobre el devenir educativo, recordando historias y experiencias vividas a lo largo de sus años de ejercicio laboral.

Vale destacar que esta distinción se entrega cada cuatro años, según la Ley 6010, a los efectos de otorgar un reconocimiento a la trayectoria, el cultivo y la práctica de valores altruistas y solidarios a ciudadanos mendocinos que por sus actividades se hayan destacado en la provincia

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza