Tres escuelas de Mendoza realizarán un intercambio lingüístico con instituciones de Normadía en Francia

Intercambio Cultural _03Alumnos y directivos de las Escuelas Paula Albarracín de Sarmiento, Antonio Sarelli, conjuntamente con la escuela Toribio Luzuriaga realizarán un intercambio lingüístico con el Liceo Charles de Gaulle  y el Liceo Sainte Marie, de Normandía Francia.

En el marco del proyecto “Si estudiaras al otro lado del Atlántico” en el cual participan tres escuelas de Mendoza: Paula Albarracín de Sarmiento y Antonio Sarelli de Maipú y la escuela Toribio Luzuriaga de Tunuyán,  la directora de la escuela  4-225 Antonio Sarelli Prof. Lucía Sanchez, en compañía de uno de los hacedores del proyecto Prof. Marcelo Guevara y de los alumnos de 5° año Yanel Laffont y Exequiel Rodriguez, visitaron el atelier del reconocido artista mendocino Antonio Sarelli.

Este viaje de estudios de gran relevancia se llevará a a cabo del 3 al 26 de setiembre de 2019 y la iniciativa ha sido gestada por los profesores de Francés, Graciela Sanchez y Marcelo Guevara.

Este tipo de iniciativa es de gran relevancia en las escuelas secundarias públicas por eso destacamos el labor de los profesores que llevan adelante este proyecto, augurándoles un intercambio fructífero y una enriquecedora oportunidad de valiosos aprendizajes  para nuestros viajeros.

El señor Sarelli obsequió una copia de su obra “Exodo” para el Liceo francés Sainte Marie donde cursarán, durante su estadía, los alumnos de la escuela “Antonio Sarelli”. Además, brindó unas palabras de aliento a los estudiantes que representarán a Mendoza en Normandía – Francia. Hermosa tarde compartida, junto a su esposa Silvia.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Escuela  4-028