Viajes estudiantiles: cómo saber si el transporte está habilitado

Las escuelas y los padres pueden acceder a través de una página web y un número telefónico a los vehículos y a los conductores que están habilitados para realizar el transporte de personas.

Con motivo de los conocidos hechos públicos sobre los accidentes viales, la Dirección General de Escuelas pone a disposición la información suministrada por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) sobre los vehículos que se encuentran habilitados para el transporte de personas, a los efectos de poder contribuir con ello en la reducción de la siniestralidad vial en las rutas de nuestro país.
En este sentido, se comunica que todos los interesados, tanto instituciones educativas como padres,  pueden acceder al sitio  web:  https://www.cnrt.gob.ar para obtener información sobre vehículos y conductores habilitados para realizar este tipo de actividad.
También pueden obtener la información a través de la línea telefónica 0800-333-0300, de lunes a sábados entre las 8:00 y las 20:00 horas.