Viento Zonda: este miércoles 27 de abril se suspenden las clases presenciales en San Carlos, Tupungato y Tunuyán para turnos vespertino y nocturno

La medida rige para todos los niveles y modalidades del sistema educativo. En el resto de la provincia de Mendoza la actividad escolar continuará desarrollándose con total normalidad.

Por recomendación de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas comunica que este miércoles 27 de abril se suspende el dictado de clases presenciales para los turnos vespertino y nocturno en los departamentos San Carlos, Tupungato y Tunuyán, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

En tanto, en el resto de la provincia de Mendoza la actividad escolar continuará desarrollándose con total normalidad.