Visita a escuelas que participaron en talleres desarrollados por Fundación YPF

La Escuela Nº 1-304 “Luis Baldini” recibió el miércoles 27 de octubre a autoridades de D.G.E. que recorrieron diferentes instituciones educativas de Luján de Cuyo y Malargüe, que formaron parte de los talleres desarrollados por la Fundación YPF, en relación a Formación en Energías Renovables.

Estuvieron presentes la Inspectora Técnica General de Nivel Inicial y Primario, Lic. Elena Castro; Prof. Juana Canillas, Inspectora Técnica Regional Centro, de Nivel Inicial y Primario; la Inspectora Técnica Seccional Prof. Esther Ubeda, y Leandro Rodríguez, integrante del equipo técnico de la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa.

Las escuelas que recibieron las capacitaciones, kits de juegos y de laboratorio, donados por la Fundación YPF son:

• 1-157 Juan Bautista Azopardo (Luján de Cuyo)
  • 1-159 Benito Juárez (Luján de Cuyo)
  • 1-209 República de México (Luján de Cuyo)
  • 1-264 Pedro José Videla (Luján de Cuyo)
  • 1-304 Luis Baldini (Luján de Cuyo)
  • 1-428 Sargento Baigorria (Malargüe)
  • 1-438 Capitán José León Lemos (Malargüe)
  • 1-486 José Lorenzo Güiraldes (Luján de Cuyo)
  • 1-494 Gendarme Argentino (Malargüe)
  • 1-570 Coronel Manuel Dorrego (Luján de Cuyo)
  • 1-599 Teniente General Rufino Ortega (Malargüe)