Ya está disponible el pago a los veedores que trabajaron en el Operativo Aprender 2016

La Dirección General de Escuelas comunica que, a través de la Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa, está disponible a partir de este martes 6 de diciembre el pago correspondiente a los 255 veedores que trabajaron en el Operativo Aprender 2016.

También se informa que el dinero está disponible para cobrarlo hasta el 29 de diciembre de este año.
Recordemos que esta acción educativa se realizó con el fin de obtener datos de la situación educativa de todo el país y con el objetivo de poder mejorar las condiciones educativas para poder fijar acciones más claras.

Los alumnos que participaron fueron evaluados en lengua, matemáticas y ciencias sociales y naturales. En Mendoza participaron 1254 establecimientos escolares.