Yo Amo Mendoza convocó a adultos de CEBJA

Yo Amo Mendoza_CEBJAS_01Por primera vez, alumnos de dos CEBJA del Gran Mendoza disfrutaron de la propuesta.

El día martes 4 de junio, estudiantes de los Centros Educativos Básicos de Jóvenes y Adultos (CEBJA) 3-010 “Naciones Unidas” de Guaymallén y 3-425 “Policías Héroes de Mendoza” de Ciudad, disfrutaron de la propuesta “Yo Amo Mendoza”, inaugurada por la DGE en el pasado mes de mayo.

En la oportunidad, los alumnos se trasladaron en Metrotranvía e hicieron una visita guiada al centro de innovación educativa Infinito por Descubrir, ubicado en el Polo TIC de Godoy Cruz.

La intención que el gobierno escolar persigue con este programa es que los estudiantes logren conocimientos más profundos sobre Mendoza. La propuesta, publicada en este mismo portal, cuenta con un material producido desde la Dirección de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa para que cada institución pueda acceder a distintos temas relacionados con nuestra provincia.

Este material es sugerido para trabajarlo durante el aniversario de cada departamento mendocino para que sea compartido por las comunidades educativas.

galeria