ESI acompaña en la integración de la comunidad educativa

La Coordinación Provincial de Educación Sexual Integral brinda acompañamiento a docentes, equipos directivos y de apoyo pedagógico en la implementación de ESI. El objetivo es lograr la articulación escuela- familia en base a la importancia de socializar el proyecto para despejar las dudas e inquietudes que la comunidad educativa puede tener al respecto.

Continúa sin pausa la reparación integral de la Escuela Federico Moreno

La contratista está terminando la instalación del sistema pluvial en todo el edificio. Además, se montaron en el nuevo techo las chapas de zinc enmalletada y se concluyeron los refuerzos estructurales en cimientos, muros y columnas, internos y externos. Sigue la colocación de los pisos.

Proyecto Mendoza Educa 2019

En el marco de la resolución N° 1113-DGE-19 se encuentra habilitado el formulario de carga  del Proyecto de Mendoza Educa 2019.   1) La carga del proyecto, en todos sus apartados pedagógicos, debe realizarse a través del siguiente vínculo: Carga del Proyecto Mendoza Educa 2019   2) Los puntos 7. Presupuesto y Financiamiento, Ficha Institucional y […]

DEPJA se reunió con directores de CEBJA que tomarán exámenes libres

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, de la Dirección General de Escuelas, mantuvo este miércoles una reunión con los directores de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA) que tomarán exámenes libres en toda la provincia de Mendoza.