Más acciones del Nogués Solidario en tiempos de pandemia

La agrupación de beneficencia originada en el colegio técnico continúa con sus acciones. En esta oportunidad, los retenes policiales fueron los beneficiados. En la esquina de San Martín y Garibaldi, en la zona del Cóndor en el Acceso Este y en otros puntos del Gran Mendoza, los agentes pudieron disfrutar de un café con leche y unas tortitas.

Los chicos de la escuela Policía Federal Argentina de Lavalle reciben sus clases de Música por Youtube

La escuela 1-308 «Policía Federal Argentina», ubicada en el distrito El Chilcal, Lavalle, con la necesidad de llegar a los alumnos en esta situación de aislamiento social preventivo y obligatorio, y de educación a distancia, ha buscado las posibilidades más creativas para que la dinámica de enseñanza-aprendizaje sea significativa y alcanzable para los alumnos que carecen de recursos, y fortalecer vínculos entre los integrantes de las familias.