Más acciones del Nogués Solidario en tiempos de pandemia

Esc. Pablo Nogués_acciones solidarias_etapa 2_05La agrupación de beneficencia originada en el colegio técnico continúa con sus acciones. En esta oportunidad, los retenes policiales fueron los beneficiados. En la esquina de San Martín y Garibaldi, en la zona del Cóndor en el Acceso Este y en otros puntos del Gran Mendoza, los agentes pudieron disfrutar de un café con leche y unas tortitas.

El Nogués Solidario está compuesto por la comunidad escolar, la asociación cooperadora, alumnos y padres y está presidido por Ariel Mezzenasco(más conocido en la institucióncomo Charly), un ex alumno, hoy concesionario del buffet de la escuela. Desde hace 20 años, esta agrupación viene colaborando con jardines de infantes, comedores, y hogares vulnerables.

Boton - GALERIA DE IMAGENES