obra_cloacalTras haber recibido ayer el reclamo por parte de los directivos, Infraestructura Social Básica concretó hoy la reparación y el sistema volvió a funcionar con normalidad. Hubo derrame de líquidos y se suspendieron las clases para que se efectuaran los trabajos.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica dejó hoy funcionando con normalidad el sistema cloacal de la escuela 1-677 Cristo de la Frontera, de Las Heras, luego de que una obstrucción en un caño provocara el derrame de líquidos sobre el playón deportivo del establecimiento.

El reclamo de los directivos ingresó ayer a la Dirección de Mantenimiento de escuelas, y apenas 24 horas después, el inconveniente quedó solucionado. Sin embargo, habría una rotura en algún tramo de la cañería, dado que la escuela requiere de los servicios de desobstrucción con mucha frecuencia.

Esta situación será inspeccionada la próxima semana por técnicos de Infraestructura Social Básica y se determinarán las tareas a realizar, con el objetivo de resolver el problema de fondo en la escuela ubicada en el distrito El Zapallar.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza