Se realizó el Encuentro Provincial de Escuelas de Arte

La jornada organizada por la Dirección de Educación Secundaria de DGE y la Secretaría de Cultura de Mendoza se desarrolló en el Espacio Cultural Le Parc, en Guaymallén. Estudiantes de escuelas de Nivel Medio exhibieron sus producciones artísticas.

EPAS y DGE acuerdan puntos de trabajo conjunto

En una reunión los responsables de ambas instituciones evaluaron la situación de más de 100 escuelas con perforación propia. Además, avanzaron en un proyecto de formación profesional de operadores sanitarios.

Erradicación de la mosca del Mediterráneo

Las acciones articuladas entre la DGE y el ISCAMEN parten prioritariamente de la técnica que emplea la Provincia para el control de la mosca del Mediterráneo, que consiste en la liberación de ejemplares machos esterilizados de esta especie, para interrumpir el ciclo biológico de la plaga.