Alumnos de nivel secundario realizan la Evaluación Integradora Anual

Hasta el 7 de diciembre se desarrollará la tercera instancia de evaluación que se implementa a partir de este año en la totalidad de los espacios curriculares. Así los alumnos cuentan con un sistema que les permitirá promoverse al próximo año con mejores condiciones educativas.

25 de noviembre. Departamento de Tunuyán

Tunuyán, está ubicado en el centro oeste de la Provincia de Mendoza, a 82 kilómetros de la Ciudad Capital. Conforma el Valle de Uco, junto a los departamentos de San Carlos y de Tupungato. Nuestra tierra comprende los distritos de Los Árboles, Los Sauces, Villa Seca, Las Pintadas, Vista Flores, Colonia las Rosas, Los Chacalles, Campo los Andes. Su territorio comprendido entre los 875 y 1500 metros sobre el nivel del mar, posee clima fresco suave en el llano pero con gran amplitud térmica. En la zona de Cordillera es frío y con condiciones más rigurosas. Su río principal es el Tunuyán y también se destacan los arroyos Guiñazú y Grande. Tunuyán está a 80km hacia el sur de la capital de la Provincia de Mendoza.