La DGE capacitará  para el Concurso de Jerarquía Directiva

Por primera vez, el Gobierno escolar brindará una capacitación de calidad y gratuita para todos los docentes de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo que se postulen para rendir. Solo podrán acceder los docentes que se hayan inscripto en la Junta Calificadora del nivel en el que se desempeñan.

Comenzó el concurso de ingreso a la docencia

Este año podrán titularizar 660 docentes; se otorgarán 131 cargos para maestros de nivel inicial; 422 para maestros de grado y materias especiales; 169 para maestros de grado, materias especiales y formación integral de Educación Especial y 38 cargos para docentes de grado de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos.

Prueban la nueva calefacción de la Escuela Hogar Eva Perón

Esta semana se pondrá en marcha por primera vez el flamante sistema, para comprobar si está apto para el funcionamiento. Ya se instalaron 14 bombas y sus intercambiadores y los cuadros de regulación. La obra ya tiene 95% de avance. Más de $12 millones de inversión.

Aclaración de DGE sobre pedidos y necesidades mobiliarios

La Dirección General de Escuelas informa que los pedidos y necesidades mobiliarios que las instituciones de todos los niveles y modalidades educativos deseen efectuar deben realizarse en cada delegación regional, sin excepción.