La nueva Escuela Laureana Olazábal tiene un avance del 70%

Infraestructura Social Básica tiene previsto concluirla en marzo de 2018, en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo. Ya se hicieron revoques finos, molduras exteriores, pisos e instalación de cañerías de electricidad, además de los cielorrasos, cisterna y pintura.

Masiva asistencia en el 2º Encuentro Provincial de Educadores de Jóvenes y Adultos

Alrededor de 600 educadores se reunieron en el Centro de Congresos “Francisco” en San Martín para participar de una jornada de capacitación. Destacados expositores abordaron temas como: Educación en contextos de privación de libertad, Jóvenes en situación de vulnerabilidad, Educar en igualdad y Prevención de Adicciones en contextos educativos, entre otros.