¡Feliz Día de la educación para adultos!

El 27 de noviembre se conmemora el Día de la Educación para Adultos. La fecha revaloriza la importancia de la educación de jóvenes y adultos para la formación personal y una mejor inserción en la comunidad de pertenencia.

La nueva Escuela Laureana Olazábal ya muestra un avance del 80%

Ya se hicieron revoques finos, molduras exteriores, pisos e instalación de cañerías de electricidad, además de los cielorrasos, cisterna y pintura completa en las aulas. Infraestructura tiene previsto concluirla en marzo de 2018, para el inicio del ciclo lectivo.

Premios para estudiantes que se preocupan por la lucha contra el SIDA

El Concurso Provincial de Afiches sobre la prevención del VIH 2017 estuvo dirigido a alumnos y estudiantes de séptimo grado primario, primero y segundo año secundario y CEBA, y también para estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de CENS. Concursaron 193 afiches de 36 escuelas.