Comenzó el ciclo lectivo 2019 en Primaria

InicioClases2019_03En la Escuela 1-096 “John F. Kennedy”, con la presencia del director del nivel y una asistencia total de alumnos, se realizó el acto de inicio de clases.

En la mañana de este miércoles, en la escuela 1-096 “John F. Kennedy”, de Rodeo del Medio (Maipú) se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2019, que contó con la presencia del director del nivel, Sergio Márquez, la inspectora general Silvia Fernández, la secretaria técnica de primaria, la supervisora de la sección 53 Mónica Lucero, personal docente, padres y alumnos.

InicioClases2019_05Al término del acto, Márquez declaró: “Fue una apertura de ciclo muy auspicioso, con una total asistencia de alumnos y una importante cantidad de padres que acompañaron a sus hijos en el primer día de clases, y con los mejores deseos para que se inicie el ciclo lectivo 2019 con total éxito”.

Márquez, ex alumno de la institución, tuvo unas palabras emotivas para su vieja y querida escuela: “Para mí fue un orgullo estar presente como director de Primaria en la escuela donde yo hice mis estudios, y fue una visita muy emotiva ya que me encontré con algunas docentes que fueron maestras mías”.

Cabe destacar que dicha institución presentó un importante recambio de la planta funcional, por lo que se realizó una presentación especial del nuevo plantel docente, que incluyó a dos vicedirectores nuevos.

Boton - GALERIA DE IMAGENES