Con éxito comenzaron las descargas de la app de asistencia

En solo un día más de 2.000 docentes accedieron a esta herramienta, que a partir de la semana próxima, estará disponible para los usuarios de Apple. En la jornada del jueves, con la presencia del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y el Director General de Escuelas Jaime Correas, se presentó el nuevo sistema para tomar […]

Convocatoria a Validación de Titulos «C» en CCT

Junta Calificadora de Méritos de Educación Técnica y Trabajo convoca a los docentes que solicitaron BONO de puntaje 2018 en CCT con Titulo ‘C’ para su validación, según el detalle de inscriptos.

Textil

Descargar Diseño curricular. CCT. Textil

La ampliación de la escuela 4-025 Los Corralitos estará lista en mayo

En la obra sólo restan finalizar las conexiones de luz a la red eléctrica y de gas natural a la red madre, intervenciones que se harán en los próximos días. La contratista ya terminó el pintado de todo el edificio. Se construyeron y refuncionalizaron casi 800 metros cuadrados.

Gastronomía

Descargar Diseño curricular. CCT. Gastronomía