Presentaron la campaña “Pasala bien, seguro”

Se trata de 5 spots audiovisuales para prevenir el embarazo no intencional y el consumo problemático realizados por alumnos del Colegio Andino que ya fueron proyectados en Vendimia dentro de la difusión de Gobierno.

El día posterior a las elecciones departamentales habrá clases con normalidad

Las escuelas quedarán en óptimas condiciones luego de las PASO que se realizarán el domingo 28 en Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán. La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que el lunes 29 las clases se dictarán con total normalidad en los departamentos de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán, luego de que un […]

Desde la Incubadora capacitaron a los alumnos de la Escuela Albergue Mapu Mahuida

A través de la Secretaría de Promoción Económica y Productiva de la Municipalidad de Malargüe, la Incubadora de Empresas a cargo de la Lic. Daiana Varas; se dictó un curso sobre Manipulación de Alimentos destinado a 11 alumnos de la escuela albergue N° 4-206 Mapu Mahuida de Bardas Blancas; institución que tiene la modalidad agro y ambiente.

La ganadora del premio Global Teacher Prize 2016 Hanan Al Hroub visitará Mendoza

El próximo lunes 29 de abril la docente Hanan Al Hroub brindará una conferencia magistral para directivos y docentes de escuelas. El encuentro «Educar para la Paz» será en el Auditorio OSDE a partir de las 9.30 horas. En este paso por Argentina, la maestra palestina también visitará Tucumán y participará de la Feria del Libro en Buenos Aires.

Sección I de CENS realizó una capacitación sobre capacidades específicas

La SecciónI de Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS), a cargode la supervisora Sandra Lonigro, y en conjunto con la directora de la escuela N° 4-019 “Capitán José Daniel Vázquez”, de Las Heras, realizaron una capacitación sobre capacidades específicas, destinada a docentes y directores.