Alumnos de la escuela “Américo D’Angelo junto a sus madres realizaron un taller para celebrar el "Día de la Tierra”

Esc.4-146 Américo D’Angelo_Día de la Tierra_02Dado que el 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, alumnos de primer año de esta institución educativa,  desde el espacio curricular de Geografía trabajaron la temática en un taller abierto a las familias.

Los alumnos de los primeros años de la escuela N°4-146 “Américo D’Angelo”  celebraron el Día de la Tierra” desde el espacio curricular Geografía. La iniciativa surge cfon la idea de  trabajar a partir de las “tres R”: reducir, reusar, reciclar. En esta oportunidad la profesora Claudia Quiroga, diseñó un taller abierto a las familias. A partir de remeras en desuso fabricaron bolsas de tela.

Esta actividad propició la reflexión sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, y por otro lado, el acercamiento de las familias al trabajo cotidiano en las aulas, como una forma de fortalecer la relación escuela-familias.

Fuente: Escuela N°4-146 “Américo D’Angelo”