Registro de novedades durante este jueves 5 de setiembre

La Subsecretaría de Administración y la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección General de Escuelas, mediante un memorandum, informa que todas escuelas de la provincia deberán registrar las novedades durante la jornada de este jueves 5 de setiembre. En el documento adjunto se detallan las acciones. – Descargar   El jueves las clases se […]

Desde el 2 de septiembre hasta el 8 se celebra la semana de los jóvenes y Adultos

Por tal motivo el lunes 2 de Septiembre en el Club Banco MENDOZA de Chacras de Coria, de 10 a 16 , se realizó una actividad deportiva, los chicos del CEBJA 3-117 María Concepción Ordenes y el CENS 3-442 aula satélite de Chacras, articularon en una jornada de deportes, jugaron al fútbol, practicaron zumba, funcional, juegos de mesa.

Bono 2018: Reclamos zona Sur

El lugar para la atención será en la Escuela 9-003 MERCEDES T.S.M. DE BALCARCE -El Libertador 150 – San Rafael (Salón Pileta).

Ya tiene techo el nuevo edificio de la Escuela Daniel Pierini

La contratista concluyó el montaje de 1.400 metros cuadrados de cubierta y avanza con los revoques. Además, comenzaron a colocarse los pisos en aulas y galerías. El intenso frío demora la intervención, pero está previsto que la obra finalice durante los primeros meses de 2020.

Se realizan ateneos didácticos y cursos destinados al desarrollo profesional docente

En el marco del Programa de Formación Situada, que propone instalar la cultura de la formación permanente centrada en el aula y la generación de espacios para la construcción colectiva de saber pedagógico, durante todos los sábados, en el IES N° 9-023, de Maipú, se desarrollan ateneos didácticos y cursos destinados al desarrollo profesional de docentes de niveles Primario y Secundario en las áreas de Matemática y Lengua.