Desde el 2 de septiembre hasta el 8 se celebra la semana de los jóvenes y Adultos

Semana de AdultosPor tal motivo el  lunes 2 de Septiembre en el Club Banco MENDOZA de Chacras de Coria, de 10 a 16 , se realizó una actividad deportiva, los chicos del CEBJA 3-117 María Concepción Ordenes y el CENS 3-442 aula satélite de Chacras, articularon en una jornada de deportes, jugaron al fútbol, practicaron zumba, funcional, juegos de mesa. 

Este encuentro se da a través de un proyecto que trata de concientizar sobre el consumo problemático, el programa se llama” Te cuido, me Cuidas  , Nos cuidamos? , el mismo ha sido aprobado por Sedronar, la idea es poder institucionalizarlo y que tanto los CEBJA como los CENS puedan implementarlo.

Te cuido, me cuidas, nos cuidamos? se lleva a cabo todo el año, en la semana del adulto siempre están presentes con actividades deportivas.

Los autores de este importante proyecto son el Prof . de Educación Física y secretario Walter Villach y Paola Galera preceptora de los colegios que realizan la articulación. En la actividad del día lunes participaron 85 alumnos. 

Semana de Adultos_02

Fuente: Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos