Se realizará el I Encuentro Regional de Educación Domiciliaria y Hospitalaria

Flyer Enc Reg-01-01Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de Guaymallén, el próximo miércoles 18 de septiembre, fecha en la cual se conmemora la creación de la escuela N° 2-003 “Doctor Silvestre Peña y Lillo”, la primera institución educativa hospitalaria del país, en Mendoza.

En el marco de los festejos por el Día Provincial de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, que se conmemora cada 15 de septiembre, fecha en la cual se creó la escuela N° 2-003 “Doctor Silvestre Peña y Lillo”, primera escuela hospitalaria del país, en Mendoza, la Coordinación Provincial de Educación de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, invita a supervisores, directivos y docentes que se desempeñan en la Modalidad al I Encuentro Regional de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 del corriente mes, de 8.30 a 17.30 horas, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La jornada pretende el intercambio y aprendizaje mutuo de docentes y profesionales expertos en Pedagogía Domiciliaria y Hospitalaria, pertenecientes a la Fundación Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, se contará con la presencia e intercambio virtual de docentes de San Juan, San Luis, La Pampa, Neuquén y Rio Negro quienes podrán mostrar su tarea cotidiana dentro de la modalidad en cada una de sus provincias.

El encuentro tiene puntaje docente, y liberación horaria para los docentes interesados a participar.
Para informes e inscripción comunicarse a coordinapcialedyh@mendoza.gov.ar/.

Fuente: Prensa DGE.